Libros de mascotas


El libro de tus mascotas en Casadellibro
Buscar



Libros de mascotas > Perros > Cuidados


edb3c9b134b60df8a2591aa6794201775fe632d8

  PELUQUERIA CANINA

PELUQUERIA CANINA

La autora muestra en esta obra sus conocimientos sobre las características de los distintos tipos de manto canino, las técnicas de acicalamiento más habituales y las estrategias a seguir con cada raza. También da respuesta a las preguntas que los aficionados se plantean con más frecuencia y aporta información detallada sobre las principales razas que requieren un arreglo especial del manto. Una obra que servirá de guía y apoyo a los nuevos peluqueros y a todos aquellos que deseen iniciarse en la peluquería canina.

Detalles | visitas : 4 | Recomendar >> votos : 0

  A OTRO PERRO CON ESE HUESO: RECETAS SENCILLAS PARA CONSENTIR A TU MASCOTA

A OTRO PERRO CON ESE HUESO: RECETAS SENCILLAS PARA CONSENTIR A TU MASCOTA

Recetas sencillas para nuestras mascotas, como platos saludables. No sabemos con certeza si los perros tienen un paladar exquisito, pero está claro que disfrutan mucho cuando variamos la composición de su menú diario. Nada más sencillo que preparar, de vez en cuando, una comida especial aderezada con una buena pizca de cariño. En este libro encontrará exquisiteces para los más sibaritas, propuestas energéticas, platos saludables, golosinas y mucho más.



Detalles | visitas : 1 | Recomendar >> votos : 0

  QUIERO A MI YORKSHIRE

QUIERO A MI YORKSHIRE

La complicidad que se llega a establecer entre un perro y su dueño es algo mágico. Cuando se quiere verdaderamente a un yorkshire, se desea conocer todolo referente a él, para saber cómo ofrecerle lo mejor. Hacerlo feliz, jugar con él, asearlo, cuidadrlo, educarlo, alimentarlo... En una palabra: comprenderlo.



Detalles | visitas : 0 | Recomendar >> votos : 0

  51 TRUCOS PARA CACHORROS: ACTIVIDADES PRESENTADAS PASO A PASO PAR A ESTIMULAR Y DESAFIAR AL CACHORRO

51 TRUCOS PARA CACHORROS: ACTIVIDADES PRESENTADAS PASO A PASO PAR A ESTIMULAR Y DESAFIAR AL CACHORRO

Los dos primeros años de la vida de tu cachorro son cruciales para su desarrollo. Si le enseñas pronto y utilizas métodos de refuerzo positivo, le inculcarás un gran espíritu de cooperación y le encantará seguir aprendiendo durante toda su vida.

Detalles | visitas : 2 | Recomendar >> votos : 0

  PELUQUERÍA CANINA

PELUQUERÍA CANINA

Este manual está destinado a todas las personas interesadas en el tema de la peluquería canina. Es especialmente útil para los dueños de perros que requieren cortes de pelo periódicos. 160 páginas con 254 ilustraciones.

Detalles | visitas : 33 | Recomendar >> votos : 0